Mala comunicación dentro de una empresa
En este caso se puede ver que 3 ejecutivos se dieron cuenta de que tenia un exceso de impresoras y fotocopiadoras en el inventario, lo cual les podia generar perdidas economicas, entonces, decidieron hacer una promoción para impulsar las ventas, está promoción consistia en que en la compra de una impresora o una fotocopiadora la segunda era a mitad de precio, decidieron que era una buena idea y lo publicaron en las redes sociales y diversos medios de comunicación.
Unos días después apareció en recepción una señorita preguntando por la promoción de compra 1 y recibe la otra a mitad de precio, pero la secretaría nunca fue informada de está por lo cuál asumio que era un error por parte de la señorita, pero ella insistía en que era cierto e incluso le mostró un anuncio donde venía dicha promoción, la secretaría decidio llamar para pedir información y poder resolver la confusión pero no recibio ninguna respuesta y no pudo hacerle valida la promoción, esto molesto a la señorita quién prefirio ir a otra parte a realizar su compra.
Se puede apreciar que aunque la empresa fue capaz de comunicarse de manera adecuada con su clientela no fueron exitosos en tener una buena comunicación con sus trabajadores lo cuál los puso en una situación de confusión que les costo una venta; la secretaría hizo lo posible por brindarle información y aclarar sus dudas pero por parte de la empresa no hubo ninguna respuesta, lo cuál genero un disgusto en la señorita.
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